Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Battery Network también se desentendió de los ADE651

En la reciente entrada dedicada a celebrar que las ratas de Segtec S.A. de C.V. han abandonando el barco de Global Technical Ltd.y sus GT200, seguramente por la emoción se me olvidó señalar que no han sido los únicos —ni los primeros— en desentenderse de sus otrora maravillosos detectores moleculares.
Revisando la lista de disribuidores de estas varitas de zahorí en México se puede ver que lo mismo ha pasado al menos con Representaciones y Servicios ABA S.A. de C.V. que distribuía el Alpha 6 y el MOLE GT200-ED; Mihov, con el Sniffex Plus y el Grupo Aq Sis S.A. de C.V. con el HEDD1.

Sin embargo, como no se ha confirmado que alguno de estos haya sido comprado por nuestras autoridades, lo dejamos ahí y pasamos con los segundo favoritos de este humilde bloguero: los distribuidores del ADE651 en México: Battery Network S.A. de C.V. de Fernando Vergara F., quienes se las arreglaron para estafar, hasta donde se sabe, a los gobiernos de Sinaloa, Colima e Hidalgo y cuyos juguetes han sido usados, aunque se empeñenen en negarlo, por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta septiembre de 2010 y gracias a un boletín del gobierno de Colima fue que supe quién los había timado, pues su sitio web en ese entonces estaba aparentemente diseñado para no ser localizable con buscadores. Sí, a pesar de que para esa fecha Jim McCormick ya había sido arrestado —por primera vez— por fraude, en su página se podía ver la publicidad del ADE651:





No tengo la fecha exacta, pero para octubre de 2011 esa publicidad incriminatoria había sido eliminada de su sitio web, aunque, si tiene curiosidad, todavía se puede hallar algo de su relación con ATSC en otros lados, como en este catálogo de AB Safe S.A. de C.V.:




Véalo ahora, que luego, por alguna razón los quitan.


A.T.

No hay comentarios.: