Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Un Papá escéptico exhibiendo el fraude de las Power Balance

A raíz de que los fabricantes de las pulseras Power Balance tuvieron que admitir en Australia que no tienen una sola prueba de que lo que anuncian en su publicidad sera cierto, Juan Pablo de Leo de Informativo 40 Sábado, entrevistó hoy a Daniel Zepeda, mejor conocido como Un papá escéptico, quien tras haber dedicado varias de entradas en su blog para exponer este fraude, puede considerarse como todo un experto en el tema.

He aquí el micro reportaje que se transmitió el día de hoy, cortesía de IngramPrisken2011:




Aunque demasiado corto para mi gusto, tomando en cuenta cómo se las gasta en general nuestra televisión, no quedó nada mal.

Sin mas, vaya desde este humilde blog perdido en el ciberespacio una felicitación a Daniel Zepeda por su debut televisivo y sobre todo, por conseguir llevar a la pantalla un tema que, para variar, es ignorado por completo por los medios de comunicación. A ver si Liverpool, El Palacio de Hierro, Office Depot y Costco —sin duda entre muchas otras tiendas— se enteran de una vez que están vendiendo un producto fraudulento* que contrario a sus promesas de que sirven para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza de quienes las portan, la verdad es que sólo han servido para una sola cosa:


¿O no?

A.T.
__
*No es que sea el único, pero por algo se empieza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lonjho!! hay que promover todo esto lo mas que se pueda y pues esperemos lograr cosas buenas, lo que me gusto es que me nombraron como escéptico, en lo personal nunca he visto en un noticiero ese titulo.. y pues yo creo que salio bien, aunque como dices corto pero pienso que pude transmitir lo que es el fraude!

de nuevo GRACIAS!!! saludos
Daniel

Anónimo dijo...

Te faltó "Sanborns"... y he de decir que ya no solo son pulseras, también hay colguijes! (cadenas)