Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Un GT200 para su Android

¿Es usted el afortunado poseedor de un teléfono con el sistema operativo Android? ¿Le gustaría ser el afortunado poseedor de un detector molecular GT200?

Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces he aquí la solución:




Así es, sin desembolsar los 300 mil pesos (miles más, miles menos) en que se vende este avanzadísimo ejemplo de nonotecnología*en México, puede usted, tan sólo tomándose la molestia de descargarlo e instalarlo en su dispositivo, tener una réplica digital del famoso detector molecular que utilizan para buscar bombas, drogas, armas, personas enterradas y cadáveres, por citar sólo algunos ejemplos, nuestras secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, entre otras muchas dependencias.

No lo piense más. Le aseguro que esta réplica digital será tan efectiva como el modelo original.

A.T.

* Nonotecnología: tecnología tan avanzada que es invisible, intangible, increíble y para acabar pronto, irreal. No confundir con nanotecnología.

2 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Confirmo lo dicho al 2011 por ciento. Gracias a la nonotecnología, mis plantas se dan mucho mejor. Antes, por ejemplo, tenía que decidir si entre comprar una lechuga marca «Mr. Lucky» o una marca «Don Poncho el de la verdulería», pero ahora con la nonotecnología puedo gastar veinticinco veces más en una lechuga orgánica y viva marca «Mi Moto Alpina Derrapante» y aún así quedarme con hambre.

Anónimo dijo...

Ya lo baje a mi DROID! pero no funciona bien!!!! siempre apunta al mismo lugar y solo se activa cuando quiere.... espérame.... o sea que tenga mas oportunidad que los del ejercito, solo por el hecho que siempre voy al mismo lado, o sea a la derecha!!!! YUPI!!! entonces si funciona\!!!