Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

El "comandante supremo" sobre el GT200

(Actualizado 25 de febrero de 2010)

En su visita de ayer a Ciudad Juárez, Chihuahua —uno de los principales campos de batalla de su guerrita particular— el comandante supremo Felipe Calderón soltó esta perla:


"Bueno, vamos a apoyar con helicópteros también, que hemos adquirido recientemente; con detectores moleculares de armas, de droga, no intrusivos, es decir."

Creo que nos podemos olvidar de que la prensa mexicana —o el grueso de los medios, más bien— llegue siquiera a cuestionar al fraudulento detector molecular GT200. Como no sea Proceso o La Jornada, que a la fecha son de los pocos lugares en donde no se han repetido las supuestas bondades de estas varitas de zahorí glorificadas, no creo que nadie más se atreva a contradecir al comandante supremo.

Como quien dice, me temo que este asunto ya valió madres.

A.T.
____
P.D. 25 de febrero de 2010: Y no fué la única vez que nos puso en ridículo. Vea esta belleza del 17 de febrero de 2009 :


"Estamos a punto de inaugurar ya un Preco totalmente modernizado donde en lugar de tomar horas y horas de revisión en el cual se maltrate la mercancía, se abran las cajas de camarón, se maltraten las verduras y los mangos, ahora con tecnología muy sofisticada, básicamente GT200, rayos Gama o rayos láser podemos hacer esa revisión en cuestión de minutos."


Un año entero y no hubo quien le dijera al sujeto que el GT200 es un fraude. Un año completo...

No hay comentarios.: