Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Cuando los maussanitas atacan!

Si usted está metido en el mundillo de los vendedores de misterios, seguramente ya estará al tanto de que Jaime Maussan, el charlatán mexicano número uno, ha pretendido censurar al sitio Cazaovnis.com alegando una supuesta violación a los derechos de autor de ciertos videos. Lo cual no deja de ser interesante pues si alguien usa los videos de youtube, la NASA y además lucra con ellos, es Maussan.

En efecto, ahora resulta que Maussan, insigne personaje de la escena maguferil mexicana y a quien debemos joyas como El caballo volador, El Pie Grande de Marte, El pingüino volador, El chupacabras saltarín, El caracol marciano y muchas más, no quiere que se suban a youtube extractos de sus programas para pitorrearnos de sus jaladas para analizarlos a fondo. Mire usted:






Claro que lo que a este fulano lo que menos le preocupa son los derechos de autor. Puedo asegurar que sin duda, lo que le debe molestar sobremanera es la facilidad con que se pueden exhibir sus mentiras y manipulaciones.

No digo más, si quiere leer la historia completa vaya a cazaovnis.com y entérese de primera mano de todo este asunto. Por lo pronto, va desde este humilde blog perdido en el ciberespacio, aunque algo tarde, nuestra solidaridad.

A.T.

1 comentario:

Memo dijo...

Para llegar a un buen acuerdo con este Sr. Maussan que la pagina de Cazaovnis.com incluya publicidad del restaurante propiedad del reportero.

http://www.youtube.com/watch?v=fLtE_Qgu064

Arracheras de otro mundo!! y todos contentos

Saludos
Guillermo