Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2007

Otra mentira de José Musse: la ESPA no sabe de lo que habla

Un capítulo más de "Las mentiras de José Musse, el ex-bombero más ido".

Antes que nada, si no tiene idea de lo que se trata todo esto, quizá quiera pasar por nuestro especial dedicado a este farsante, que ha montado una campaña de calumnias (ver aquí y aquí) a raiz de que por accidente lo descubrí copiando el emblema del Servicio Aéreo de Protección Forestal de Rusia.

Como los sospechosos habituales y los seguidores de esta webnovela habrán notado, la pasión de Musse se disparó desde hace poco hacia el psicólogo español Javier Rodríguez Escobar. Sí, la verdad, me siento un poco —pero sólo un poco— relegado.

En uno de sus recientes libelos, publicado con el apantallante y engañoso título de "Policía Acusa a Psicólogo Javier Rodríguez Escobar" Musse escribe:

"SEVILLA, España.- Un bombero de Sevilla confirmó a “Desastres.org” la denuncia de un policía, que días atrás afirmaba el aislamiento profesional que vive el conflictivo Javier Rodríguez Escobar del Grupo o Unidad Isis, el mismo que habría sido excluido de toda actividad realizada por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

(...)

Nadie lo Quiere Cerca

Javier Rodríguez Escobar por su comportamiento conflictivo durante unas jornadas de Desescombro y Salvamento organizadas en Sevilla, por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, tuvo una impresentable profesionalidad según el oficial de policía y según relata, la mencionada escuela decidió no volverle a admitir en ningún curso realizado por ellos, decisión que ha sido seguida por la Policía Local, Bomberos y Protección Civil. "


Parece que Musse no entiende que no es bueno publicar como "noticia" cualquier chisme de lavadero, porque vean lo que pasa cuando se contrasta la información. Javier se comunicó con la ESPA pidiéndoles que confirmaran o desmintieran la información de "desastres.org", y esto fue lo que le respondió Antonio Feria, director de la mencionada escuela y quien alguna idea debe de tener de a quiénes se les deja entrar o no:

De: Antonio Feria [mailto:antonio.feria.moreno@]
Enviado el: lunes, 12 de noviembre de 2007 9:47
Para: Javier Rodríguez Escobar
Asunto: Re: Información sobre veto de la Escuela


Buenos días.

Según los datos obrantes en el registro de acciones formativas de esta Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, el Sr. Javier Rodríguez Escobar no consta en ningún caso ni como profesor colaborador ni como alumno. Respecto a las Jornadas de Desescombro y Salvamento en las que participaron un grupo de psicólogos, en el listado correspondiente no consta el nombre de D. Javier Rodríguez Escobar. Finalmente, en ningún momento se ha vetado a esta persona dado que no es conocida por la ESPA y, por supuesto, porque no se realiza en este centro formativo veto a los colaboradores.

Un cordial saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ANTONIO FERIA MORENO
Director


Así es que señores míos, para variar, sólo para variar y no decepcionarnos, Musse mintió otra vez.

Sigue así, hijo mío, vas bien.

A.T.

No hay comentarios.: